¿Qué es el servicio Priority de hofmann?
La información de este artículo puede NO corresponder con la versión actual del programa Hofmann o las versiones de las zonas de usuario para los clientes de la marca Hofmann.
Album.es ha recopilado esta información en la fecha de creación indicada en cada contenido y no ofrece ningún tipo de garantía sobre la actualización de la misma.
Lee nuestra exclusión de responsabilidad.
Con el Servicio Priority Hofmann: el proceso de fabricación se acelera y desciende el plazo actual de 5 a solamente 3 días (excepto Canarias y Baleares). Servicio asociado a las familias de productos calendario, tazas, tarjetas de felicitación y foto decoración (salvo la familia, cuadro, tabla simple y SmartDeco).
Si te queda alguna duda sobre este Servicio Priority puedes ponerte en contacto con atención al cliente pinchando aquí.
La información de este artículo puede NO corresponder con la versión actual del programa Hofmann o las versiones de las zonas de usuario para los clientes de la marca Hofmann.
Album.es ha recopilado esta información en la fecha de creación indicada en cada contenido y no ofrece ningún tipo de garantía sobre la actualización de la misma.
Lee nuestra exclusión de responsabilidad.