AYUDA

¿Qué es el servicio Priority de hofmann?

La información de este artículo puede NO corresponder con la versión actual del programa Hofmann o las versiones de las zonas de usuario para los clientes de la marca Hofmann. Album.es ha recopilado esta información en la fecha de creación indicada en cada contenido y no ofrece ningún tipo de garantía sobre la actualización de la misma. Lee nuestra exclusión de responsabilidad.

Con el Servicio Priority Hofmann: el proceso de fabricación se acelera y desciende el plazo actual de 5 a solamente 3 días (excepto Canarias y Baleares). Servicio asociado a las familias de productos calendario, tazas, tarjetas de felicitación y foto decoración (salvo la familia, cuadro, tabla simple y SmartDeco).

Si te queda alguna duda sobre este Servicio Priority puedes ponerte en contacto con atención al cliente pinchando aquí.

Última actualización:
|
Valoración:
La información de este artículo puede NO corresponder con la versión actual del programa Hofmann o las versiones de las zonas de usuario para los clientes de la marca Hofmann. Album.es ha recopilado esta información en la fecha de creación indicada en cada contenido y no ofrece ningún tipo de garantía sobre la actualización de la misma. Lee nuestra exclusión de responsabilidad.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar