Domingo - 19.Noviembre.2017

Cómo hacer mejores fotos de tus vacaciones

14/08/2017

Lo mejor de las vacaciones es, sin duda, disfrutarlas al máximo. Desafortunadamente, no duran eternamente y, una vez acabadas, solo nos quedan los buenos recuerdos de las aventuras que hemos vivido. La fotografía es una de nuestras mejores armas para que no se olviden, por eso vale la pena esmerarse un poco y capturar los momentos estelares de nuestros viajes y tiempo de descanso ya que, de esta forma,tendremos un recuerdo imborrable para siempre.
Si además de no olvidar todo lo que hemos visto y vivido queremos compartirlo con nuestros amigos, deberemos dedicarle tiempo a nuestro álbum de las vacaciones, para que nuestros amigos no se duerman cuando se lo enseñemos.

Aquí van unos consejos básicos que mejorarán seguro las fotos de tus vacaciones.

1. Tómate tiempo antes de empezar a disparar. En nuestros viajes vistamos lugares muy hermosos y es fácil dejarnos llevar por su belleza y disparar a diestro y siniestro nuestros móviles y cámaras. Quizá si nos paramos un rato a observar y empaparnos del ambiente podremos tener una visión más profunda del entorno y encontrar detalles magníficos que fotografiar.

fotos vacaciones puesta de sol
 

 

2. Evitar los tópicos.No queremos decir que no se debe hacer una foto sujetando la Torre de Pisa, puede hacerse y puede resultar muy divertido, pero probablemente haya otros muchos motivos que fotografiar menos obvios y con resultados impresionantes.


3. Buscar escenas diferentes, en definitiva, una visión original
de lo que estamos viendo huyendo de la clásica imagen que podremos encontrar en cualquier postal y que no nos aportará demasiado.

fotos vacaciones piscina


4. Pon personas en tus fotos.
Puede parecer una tontería pero muchas veces nos dedicamos a fotografiar lo que vemos y nos olvidamos de salir nosotros mismos en las imágenes. Un viaje es especial, muchas veces, por las personas con quienes viajamos o que conocemos en nuestro destino, por eso no debemos olvidarlas cuando tomamos fotografías.

fotografías vacaciones personas


5. Fotografía reflejos, distorsiones, perspectivas diferentes, marcos y marcas que den un toque divertido a tu visión de una ciudad.

fotografías vacaciones diferentes

6. No olvides la luz.La fotografía es luz y la luz es una parte muy importante del lugar que visitas y seguro que tiene unas características muy particulares. Si sabes plasmarlas en tus imágenes y jugar con ellas harás, seguro, unas fotos para el recuerdo.


¡Felices vacaciones!

14/08/2017ir arriba

© AlbumesDigitales S.L. - 1998-2016 | Aviso Legal