Ayuda! No aparecen las plantillas!

preguntado por Ric131 Feb 11, 2016
Hola! Hoy al abrir el programa hofmann he visto que no aparecen las plantillas. He probado de todo: reiniciar, ejecutar como administrador, encender unas velas... y nada! ¿Alguna solución? Gracias

1 Respuesta

respondido por Ric131 Feb 10, 2016

Para intentar eliminar el problema, probaremos a hacer una desinstalación completa del programa y es un poco complicado. A continuación detallaremos como proceder.

Ahora dependiendo de su sistema operativo realizaremos una serie de pasos más:

WINDOWS XP O VISTA CLÁSICA DE WINDOWS VISTA

Pinchamos en Inicio / Configuración / Panel de control / Agregar o quitar programas. Allí seleccionamos Hofmann Álbum Digital y le damos al botón Quitar. Si hubiera más de uno los tendríamos que quitar todos.

A continuación, vaya a la carpeta Mi PC / C / Archivos de programa. Allí encontrara una carpeta llamada Hofmann, elimínela.

Después pinchamos en Inicio / Ejecutar. En el cuadro de texto escribiremos la palabra "regedit" y le daremos a Aceptar.

Se abrirá una ventana de Windows, donde tendrá que buscar las siguientes rutas: 

 Mi PC / HKEY_LOCAL:MACHINE / SOFTWARE 

 Mi PC / HKEY_CURRENT_USER / SOFTWARE 

En ambas rutas, encontrará la carpeta Hofmann. Elimínelas también.

WINDOWS VISTA

Pinchamos en el botón con el símbolo de Windows(Inicio) / Configuración / Panel de control / Programas y Características. Allí seleccionamos Hofmann Album Digital y le damos a Desinstalar. Si hubiera más de uno los tendríamos que desinstalar todos.

A continuación vaya a la carpeta Equipo / C / Archivos de Programa. Allí encontrará una carpeta llamada Hofmann, elimínela.

Después pinchamos  en el botón con el símbolo de Windows (Inicio) / Escribir Búsqueda. En el cuadro de texto escribiremos la palabra "regedit" y le daremos a Aceptar.

Se abrirá una ventana de Windows, donde tendrá que buscar las siguientes rutas: 

 Mi PC / HKEY_LOCAL:MACHINE / SOFTWARE 

 Mi PC / HKEY_CURRENT_USER / SOFTWARE 

En ambas rutas, encontrará la carpeta Hofmann. Elimínelas también.

Una vez haya desinstalado el programa según los pasos indicados para cada sistema operativo, elimine los accesos directos de Hofmann que haya en el Escritorio y el archivo ejecutable del programa Hofmann (Si los tiene). Podrá reconocerlos fácilmente, los accesos directos son iconos con una H roja sobre fondo blanco y los archivos ejecutables son iconos con una H roja sobre fondo gris/azulado.

Por último, descargue la última versión del programa desde: http://albumesdigitales.es/descargar-hofmann-gratis e instálela. De este modo le debería funcionar.

Cuando haya instalado la nueva versión y abra el programa, comprobará que en la pantalla de inicio (Proyectos Recientes) no le aparecerá ningún proyecto de los que tenía anteriormente. Esto es debido a que al eliminar la versión anterior se eliminan también los accesos directos a los álbumes, cosa que no quiere decir que los haya perdido.

Estos álbumes los guarda le programa por defecto en la carpeta Mis documentos / My Hofmann. Si usted al guardar un proyecto eligió otra carpeta para su ubicación, podrá encontrarlos en dicha carpeta. 

Para abrir el proyecto que desee, entre en su carpeta correspondiente y haga doble clic sobre el fichero con extensión hda (Icono blanco con una H roja).

Un saludo

Estás en preguntas y respuestas de albumesdigitales.es. Aquí trataremos de responder todas tus dudas relacionadas con la instalación y configuración del programa Hofmann, dudas con tus pedidos...
Hacer una pregunta
...