¿Puedo aprovechar páginas de un proyecto ya hecho para crear otro nuevo?

preguntado por Ric131 Ene 22, 2016
Hola, quiero crear un álbum nuevo pero me gustaría rellenarlo con páginas que he hecho en otro proyecto de álbum, ¿sería posible?

1 Respuesta

respondido por Ric131 Ene 21, 2016
editado por Ric131 Mar 22, 2016

Lo que propones es sencillo. Lo que debes hacer es abrir el proyecto que usarás como "maestro" y simplemente hacer MENU /GUARDAR COMO, y le asignas un nombre diferente, por ejemplo "copia"; cierras el proyecto que tienes abierto, ahora tienes dos álbumes iguales, uno llamado "maestro" y otro llamado "copia".

Abres el proyecto "copia" este será ahora el nuevo álbum, así que eliminas las páginas que no te interesen (con el cursor en la página que deseas eliminar: pulsas el botón derecho del ratón y seleccionas "eliminar hoja").

Es posible también que necesites cambiar el orden de las páginas, te explico como hacerlo:

Puedes ordenar las páginas a tu gusto, incluso después de finalizado el proyecto, eso sí: siempre antes de hacer el envío del mismo; para conseguirlo, solamente tienes que situarte en la página que quieres desplazar a otro lugar y en el menú EDICIÓN / DESPLAZAR LA HOJA A LA DERECHA (o izquierda), la hoja que tienes delante irá ocupando una posición anterior o posterior, según la opción aplicada.

Saludos!

Estás en preguntas y respuestas de albumesdigitales.es. Aquí trataremos de responder todas tus dudas relacionadas con la instalación y configuración del programa Hofmann, dudas con tus pedidos...
Hacer una pregunta
...