AYUDA

¿Cómo puedo hacer un pedido de un álbum Hofmann?

La información de este artículo puede NO corresponder con la versión actual del programa Hofmann o las versiones de las zonas de usuario para los clientes de la marca Hofmann. Album.es ha recopilado esta información en la fecha de creación indicada en cada contenido y no ofrece ningún tipo de garantía sobre la actualización de la misma. Lee nuestra exclusión de responsabilidad.

 

El proceso completo de un pedido de los productos digitales Hofmann es el siguiente:

  1. El proceso en sí del pedido se compone de los siguientes pasos:

    1. Comprobar la maquetación de todas las páginas antes de realizar el pedido. Una vez enviado el pedido NO es posible realizar ningún cambio en el mismo. Guardar el proyecto.

    2. Iniciar el pedido con la opción Pedido de la barra de iconos del programa.

    3. El programa comprime el fichero del álbum para que ocupe el mínimo tamaño posible en la transmisión.

    4. Comienza el envío por FTP al servidor del fabricante. El tiempo de proceso está entre 15 minutos y una hora dependiendo de la velocidad de conexión, el tamaño del mismo,...

    5. Una vez finalizada la transmisión vía FTP nos pide los datos del cliente. Asegurarse de poner la dirección de email correcta ya que es imprescindible para recibir los avisos del estado del pedido.

    6. Después de los datos del cliente nos pide la dirección de envío para el mismo. Aconsejamos poner una dirección en la que estemos habitualmente para evitar demoras en las entregas (por ejemplo la dirección del trabajo).

    7. El último paso es el pago seguro a través de la pasarela bancaria. El pago puede realizarse con una tarjeta Visa o MasterCard de cualquier entidad bancaria. El pago es totalmente seguro ya que sólo el banco tiene acceso a los datos de tu tarjeta. Una vez autorizada la misma el banco sólo nos comunica la conformidad con el pago.

    8. En este momento el programa te avisa que el pedido fue finalizado correctamente. Mientras no recibas este aviso el pedido NO se ha completado.

  2. También, ten en cuenta que, al finalizar el pedido recibirás en el buzón del email que has indicado un correo indicándote todos los datos del mismo (email, dirección de entrega, importe, plazo previsto de entrega,...). Cuando el pedido está listo para su entrega recibirás otro email. Si no has recibido alguno de estos email puede deberse a alguna de las siguientes razones:
    - La dirección de email que has indicado al realizar el pedido es incorrecta.
    - El correo que deberías haber recibido fue clasificado como spam. Revisa esta carpeta de tu cuenta para localizarlo.
    - El pago del pedido no se ha finalizado.

  3. En la opción "Mis Pedidos" podrás ver el estado de la fabricación de tu álbum digital. Una vez que se te abre la ventana de acceso para poder verlos tienes ir a la opción "Productos Digitales / Mis Pedidos" y necesitarás el email que facilitaste cuando realizaste el pedido y el número de pedido que te ha llegado por email.

  4. El plazo de producción estándar es de 5 días hábiles. A este tiempo le tienes que sumar el tiempo de mensajero (en Península) o correos (resto de destinos). El tiempo de mensajero en Península es de entre 24 y 48 horas.
    Nota: La última estadística de producción nos dice que el 75% de los pedidos se producen en los 4 días laborables siguientes al pedido.

  5. Si tienes problemas con el envío por ftp o en el acceso a la pasarela de pago suelen deberse a la configuiración de seguridad del equipo: Sigue los siguientes pasos:

    • Vete a "Inicio / Panel de Control / Firewall" (en Windows XP. "Centro de Seguridad" si usas Windows Vista). En esa opción Desactiva el Firewall.

    • Desactiva tu antivirus.

    • Cambia el nivel de seguridad de tu navegador a Medio-Alto. En Internet Explorer esto se hace en "Herramientas / Opciones / pestaña - Seguridad". Pon en Internet el nivel de seguridad "Medio - Alto"

    • Si tienes un proxy debes cambiar configurar el Editor Hofmann en la opción Herramientas / Configuración de Proxy

    • Ahora ya puedes realizar el pedido. 

    • Vuelve a activar el Firewall del ordenador y el antivirus.

 

Última actualización:
|
Valoración:
La información de este artículo puede NO corresponder con la versión actual del programa Hofmann o las versiones de las zonas de usuario para los clientes de la marca Hofmann. Album.es ha recopilado esta información en la fecha de creación indicada en cada contenido y no ofrece ningún tipo de garantía sobre la actualización de la misma. Lee nuestra exclusión de responsabilidad.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar