1

Tema: Error al realizar pedido

Buenas noches, es la primera vez que me da un error al hacer un pedido. Libro de fotos apaisado 29x21cm de 48paginas.
Cuando realizo el pedido desde el asistente me da el siguiente error:

HA HABIDO UN ERROR GENERANDO EL FICHERO PARA ENVIAR. VUELVE A INTENTARLO VOLVIENDO AL ASISTENTE DE PEDIDO.

Unas veces el error me aparece en la pagina 4-5, otra en la 11-12 u en otra...es algo aleatorio. Llevo dos días intentando de finalizar el envio del pedido pero es misión imposible.

¿Alguna sugerencia?

Re: Error al realizar pedido

Hola Jose Ramon,

Si el error parece que se produce en una página concreta del álbum, (detrás del mensaje de error, indicaría la páginas en las que se ha detenido el proceso.) En este caso, ve nuevamente al editor del álbum y elimina esa página (te situas en ella y haces MENÚ / EDICIÓN / ELIMINAR HOJA, a continuación y situándote en el mismo lugar del álbum haces: MENU / EDICIÓN / INSERTAR HOJA, vuelves a diseñarla y repites el proceso de envío, si se repitiera en otra página, deberías hacer lo mismo. Esto sucede por haber empleado algún fichero fotográfico que de alguna manera está dañado.

Un saludo!

====================
Soporte AlbumesDigitales.es
Descarga la última versión del programa Hofmann desde aquí: Descarga Programa Hofmann