1

Tema: He pedido pero no sé si lo he echo bien

Hola buenas acabo de pedir un álbum y he puesto mi dirección y todo pero el problema es que nose como confirmar que ese pedido viene en camino porque creo que lo voy a pagar a contrarreembolso  pero no sé si ya está pedido

Re: He pedido pero no sé si lo he echo bien

Hola,

A continuación, te indico los pasos para que puedas acceder y ver en cualquier momento elestado de tu pedido:

En la opción "Mi Hofmann" podrás ver el estado de la fabricación de tu álbum digital. Inicia sesion con tu email y tu contraseña y podras ver los pedidios realizados y su estado

También, ten en cuenta que, al finalizar el pedido recibirás en el buzón del email que has indicado un correo indicándote todos los datos del mismo (email, dirección de entrega, importe, plazo previsto de entrega,...). Cuando el pedido está listo para su entrega recibirás otro email. Si no has recibido alguno de estos email puede deberse a alguna de las siguientes razones:
- La dirección de email que has indicado al realizar el pedido es incorrecta.
- El correo que deberías haber recibido fue clasificado como spam. Revisa esta carpeta de tu cuenta para localizarlo.
- El pago del pedido no se ha finalizado.

Un saludo!

====================
Soporte AlbumesDigitales.es
Descarga la última versión del programa Hofmann desde aquí: Descarga Programa Hofmann