1

Tema: pedido

Desearía saber que pasa con mi pedido,lo hice el 9-1-2016 y no me han mandado ni mensaje ni nada,quiero saber que pasa porque cobrarlo lo han cobrao.

Re: pedido

Hola Rogelio,

A continuación, te indico los pasos para que puedas acceder y ver en cualquier momento elestado de tu pedido:

En la opción "Mi Hofmann" podrás ver el estado de la fabricación de tu álbum digital. Inicia sesion con tu email y tu contraseña y podras ver los pedidios realizados y su estado

También, ten en cuenta que, al finalizar el pedido recibirás en el buzón del email que has indicado un correo indicándote todos los datos del mismo (email, dirección de entrega, importe, plazo previsto de entrega,...). Cuando el pedido está listo para su entrega recibirás otro email. Si no has recibido alguno de estos email puede deberse a alguna de las siguientes razones:
- La dirección de email que has indicado al realizar el pedido es incorrecta.
- El correo que deberías haber recibido fue clasificado como spam. Revisa esta carpeta de tu cuenta para localizarlo.
- El pago del pedido no se ha finalizado.

Un saludo!

====================
Soporte AlbumesDigitales.es
Descarga la última versión del programa Hofmann desde aquí: Descarga Programa Hofmann