1

Tema: No deja finalizar pedido

Cuando ya solicito el pedido,  compila,  va al paso 2 y después te ha de llevar al formulario de pedido y pago se queda colgado y sale una ventana que dice que no se ha podido comprobar el pago,  que se hara manualmente.  No puede comprobar nada porque no me deja pagar,  y ya he desactivado el antivirus,  el firewall y todo lo que podía y sigo igual.  Que se puede hacer en estos casos?  Gracias

Re: No deja finalizar pedido

Hola Maclor67,

deberías borrar los archivos temporales de INTERNET EXPLORER (es importante no hacerlo en FIREFOX O CRHOME) de la siguiente forma:

Entra en el internet Explorer (el navegador, icono de una "e" azul) selecciona en el menú HERRAMIENTAS -> OPCIONES DE INTERNET y en la pestaña GENERAL en el apartado HISTORIAL DE EXPLORACIÓN selecciona ELIMINAR y borra los Archivos temporales y Cookies.

Los cambios en la configuración del navegador, debes realizarlos siempre en el Internet Explorer, si lo haces en el Mozilla, Firefox u otro navegador, no surtirán efecto, ya que es el Explorer el que utiliza el programa para la toma de datos del formulario.

Un saludo!

====================
Soporte AlbumesDigitales.es
Descarga la última versión del programa Hofmann desde aquí: Descarga Programa Hofmann