Domingo - 28.Mayo.2017
Estás en: trucos

trucos



contenidos / pág.9 contenidos 1 pág.Ordena por

Cuando repasamos las fotos familiares que hemos ido sacando en los últimos años descubrimos en muy pocas nos vemos favorecidos. En una parecemos más gordos, en otra no estamos muy peinados, en una tercera imagen nuestra sonrisa parece forzada, en otra salimos con los ojos cerrados... Parece un desastre sin solución pero no lo es! Hoy te damos 10 consejos que te ayudarán a sacarte partido en tus fotos y a verte estupend@.

Ojo a esta lista, es una biblia de la fotografía ;) 

 

leer más
Etiquetas: buenas fotos, fotos, sacar fotos, trucos

Un buen fotógrafo destaca por su técnica pero también por su creatividad. Buscar la marca y diferenciarse en un mundo ciertamente atomizado es importante, ya que es la manera que tenemos de que nuestro trabajo se reconozca. Hoy en Fotonic nos acercamos al trabajo de un fotógrafo muy creativo, François Robert, que en más de una ocasión nos ha dejado con la boca abierta con sus imágenes y que ahora nos sorprende con una serie fotográfica muy original.

inspiracion en lo cotidiano 

Se trata de una colección de fotografías que encuentran su inspiración en lo cotidiano, en los objetos que día a día están presentes en nuestra vida pero a los que quizás no les concedemos valor para ser fotografiados. Robert, como buen observador, los interpreta y reconoce en ellos caras humanas.

inspiración cotidiano

leer más
Etiquetas: François Robert, fotografía, fotos, inspiración, inspiración fotográfica, trucos

En tiempos de crisis se hace necesario controlar los gastos y hacer malabarismos con presupuestos ajustados. Los pequeños empresarios, autonómos y emprendedores se ven obligados a mirar cada uno de sus desembolsos, de lo contrario podrían poner en peligro la pervivencia de su negocio. Optan por ser autodidactas y por hacer ellos mismos algunas tareas que en otros tiempos habrían encargado a un experto.

Es el caso de las fotografías de las webs corporativas o de empresa. A menudo pensamos que sería un "gasto superfluo" contratar a un fotógrafo profesional para tomar instantáneas de nuestro negocio, que nuestra cámara digital o réflex tiene la suficiente calidad. Es cierto, la cámara cumple con los requisitos necesarios pero quizás nosotros carecemos de la formación suficiente para realizar esta labor. ¿Crees que exageramos?

fotógrafo James Hodgins

leer más
Etiquetas: buenas fotos, consejos fotografía, fotografía, fotos, trucos
Sesión de moda (2)(31/12/2012) -

En el post anterior sobre como hacer unasesión de moda os explicábamos como empezar: Tener la idea, buscar modelo, estilista y localización. En este os ampliaremos información para que vuestra sesión desde el comienzo hasta la puesta en escena de tus imágenes.

 
leer más
Etiquetas: acting, consejos, edicion, edicion fotográfica, estilista, fotografía, maqiullador, maquillador, modelo, moodboard, rapidez, reunion, sesión de moda, tips y consejos, trabajar con modelos, trucos, tutoriales
Sesión de moda (1)(29/12/2012) -

Es posible que, después de unos años haciendo fotos, nos apetezca crecer más comofotógrafos y practicar campos nuevos. Por ejemplo, puede que estemos interesados en hacer unasfotos de moda, porque nos interesa y creemos que podemos tomar unasbonitas imágenes. ¿Pero como funciona unasesión de moda? ¿qué necesito para empezar?

 

leer más
Etiquetas: agencia de modelos, consejos, estilista, estilista fotografía, evernote, fotografía de moda, localización, modelo, moodboard, sesión de moda, tips y consejos, trucos

Parece mentira pero 2012 ya está llegando a su fin. Es posible que este año haya estado cargado de emociones, sorpresas oviajes. O que haya sido un añotranquilo para ti, y tengas una gran colección de fotos del parquecito que hay frente a tu casa, del amanecer que ves desde tu ventana, etc. Sea como sea te vamos a dar unosconsejos para el año que entra.

 

 

 

leer más
Etiquetas: 2013, album de fotos, aplicaciones fotográficas, apps fotografía, consejos fotografía, evernote, fotografía, tips y consejos, trucos, workshop
Crea tu propia web(20/10/2012) -

Mirando las carpetas de tu ordenador te das cuenta de que en realidad, tienesbastante material. Muchas fotos que te gustaría enseñar y compartir, pero no sabes por donde empezar. ¿Me hago un blog? ¿Quizá una página web? Te vamos a darpistas y orientación para que te pongas manos a la obra.

leer más
Etiquetas: blog, crea tu web de fotografia, diseño, flickr, trucos, tumblr, web, web de fotografia

La fotografía de eventos, será un reto con el que todo fotógrafo se encontrará en algún momento u otro. Tanto si te dedicas de forma profesional a la imagen como si la fotografía es para ti tu mayor hobby, te vamos a dar unos consejitos super útiles para que los pongas en práctica la próxima vez que tengas ocasión.

leer más
Etiquetas: carretes, consejos fotografia, eventos, formatos, fotografia, luz, polaroid, tarjetas, trucos, trucos fotografia

Ahora que estás embarazada o con tubebé en brazos has rescatado las fotos de cuando tú naciste. Quizás para buscar algún recuerdo o tan sólo para comprobar si son ciertos los parecidos que sacan tus padres con tu hijo. En algunas de esas imágenes apenas puedes discernir detalles: la foto está desenfocada, justo estás mirando para otro lado, sales cortada, en fin, inconvenientes de las cámaras analógicas, que sólo podías ver el resultado una vez revelado el carrete!!!

Ahora, con las cámaras digitales, no tendrás estos problemas, será más bien todo lo contrario: podrás ver el resultado de las fotos al momento y sacar todas las quieras porque no tendrá ningún coste adicional. Sin embargo, esta ventaja también tiene algún que otro peligro porque sacamos muchas fotos en las primeras horas o días de un bebé y, después nos relajamos y dejamos que pase mucho tiempo, a veces meses, hasta que volvemos a desenfundar la cámara. No caigas en este error, porque los recién nacidos cambian mucho de una semana para otra y si no registras esos cambios, perderás buenos recuerdos!!  

 Album Fotos Bebe

Para que aproveches al máximo las sesiones de fotografía con tu bebé es importante que seas meticulosa, que tengas ya en mente lo que vas a hacer para que tu niño no se canse y salga precioso en todas las fotos. Antes de nada elige el momento del día en el que tu hijo está de mejor humor, después de la siesta siempre será un acierto, después elige un entorno en el que sienta cómodo. El tercer paso depende ya más de la práctica y la técnica fotográfica. Te doy 7 consejos: 

leer más
Etiquetas: album digital hofmann, album fotos, bebes, consejos fotos bebes, fotografia, fotos, lienzo digital hofmann, tips y consejos, trucos

© AlbumesDigitales S.L. - 1998-2016 | Aviso Legal