Martes - 26.Septiembre.2017

trabajar como fotógrafo



contenidos / pág.3 contenidos 1 pág.Ordena por
Texto


¿Un fotógrafo profesional es quien gana dinero haciendo fotos o quien se gana la vida con la fotografía? La primera definición, mucho más amplia, podría incluir a casi cualquier persona mientras que la segunda sería más restrictiva. Cuando alguien dice que quiere ser fotógrafo profesional suele referirse a hacer de la fotografía una profesión, pero el propio diccionario define al fotógrafo como la persona que hace fotografías, especialmente como actividad profesional.

leer más
Etiquetas: fotógrafo, trabajar como fotógrafo

Fotografía a un nuevo nivel. Esta es la carta de presentación de Matt Molloy, un fotógrafo canadiense que ha conseguido dar un toque muy especial a sus imágenes gracias a la especial interpretación que hace del cielo. Vivir a orillas del lago Ontario, al este de Toronto, le ha permitido contemplar a diario puestas de sol brillantes y cielos llenos de nubes que ha trasladado magistralmente al ámbito fotógrafico.

 matt molloy

Molloy lleva tres años capturando el paisaje que le rodea. Un día comenzó a experimentar con secuencias detime-lapse, congelando cientos de imágenes en las que contemplaba el movimiento del sol y de las nubes en el cielo. Posteriormente, las compiló digitalmente para obtener como resultado fotos que revelan cambios de color y forma que recuerdan a pinceladas pictóricas.

leer más
Etiquetas: fotografiar cielo, fotografiar paisajes, fotógrafo, matt molloy, trabajar como fotógrafo

Es probable que muchos devosotros os hayáis planteado llevar vuestro hobbymás allá y empezar a hacer trabajos como fotógrafo. Lo cierto es que vivir de lafotografía no es precisamente fácil pero si tenéis valor y valía os vamos a dar unas pistas  y cosas a tener en cuenta sobre como empezar a introduciros en este mundillo.

leer más
Etiquetas: consejos, instrospección, paciencia, pasión, presencia en internet, reflexión, trabajar como fotógrafo, trabajo, valentía, valía, vivir de la fotografía

© AlbumesDigitales S.L. - 1998-2016 | Aviso Legal