Domingo - 28.Mayo.2017
Estás en: fotos

fotos



contenidos / pág.44 contenidos 5 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 ir a siguiente páginair a última página

 Las superestrellas de boxeo Floyd Mayweather y Manny Pacquiao disputaron hace unos días un combate histórico. La llamada "Pelea del Siglo", la más taquillera de la historia del deporte. El fotógrafo Alexis Cuarezma se encargó de realizar la sesión defotos de los dos boxeadores para la HBO. 

 

fotos mayweather y pacquiao

leer más
Etiquetas: boxeo, fotos, fotos boxeadores, mayweather, pacquiao

El fotógrafo y director de arte con sede en Sao Paulo, Adriano Alarcón, tiene una barba poblada que crece a gran ritmo. Pasó cuatro meses"cultivando" su vello facial antes de afeitarse justo la mitad de su rostro. Tenía pensado un plan poco habitual pero que visualmente funciona muy bien. 
 

retratos de barbas originales

leer más
Etiquetas: fotos, fotos graciosas, fotos originales, retratos

En Estados Unidos han vuelto a sorprendernos con un hallazgocientífico. Investigadores de la Universidad de Washington en San Luis han creado una cámara 2 que está considerada la más rápida del mundo. Esta nueva cámara es capaz de capturar 100.000 millones de fotogramas por segundo. 

Estos ingenieros biomédicos han logrado crear, por lo tanto, un dispositivo que supera la rapidez de cualquiera de las técnicas de imagen ultrarrápidas actuales, que están limitadas por el almacenamiento en el chip y la velocidad de lectura a unos diez millones de fotogramas por segundo. 

 

camara de fotos más rapida

leer más
Etiquetas: camaras de fotos, fotos, investigacion, noticias

Para su proyecto fin de carrera en la Universidad del Este de Londres, el fotógrafo nacido en Lituania Tomas Januska pasó siete meses explorando qué se sentía en un mundo de ingravidez. En su serie en blanco y negro titulada "Gravedad", congela momentos únicos en los que diferentes individuos disfrutan de la libertadde flotar en el aire. 
 

fotos de saltos

 

leer más
Etiquetas: fotos, fotos de saltos, fotos graciosas, saltos

Después de dejar su trabajo y abandonar la monotonía de laoficina, después de poner fin a una relación de pareja y después de dejar Sidney, la ciudad en la que había vivido durante 12 años, la fotógrafa Julie Fletcher está ahora viviendo su sueño: viajar a los lugares más remotos de Australia para fotografiar los magníficos paisajes y majestuosa fauna del llamado Land Down Under.  

paisaje australiano

leer más
Etiquetas: fotografia, fotografia australia, fotos, fotos paisajes

Más de 18.000 imágenes optaban al premio pero la imagen de Marko Korosec ha sido la que más ha convecido al jurado. Una fantástica foto de una nube tormentosa le ha valido el primer puesto en el Concurso Nacional de Viajeros de 2014 organizado por National Geographic en Estados Unidos. "Es una estructura preciosa creada por la madre naturaleza y peligrosa al mismo tiempo", dijo Korosec, quien asegura que decidió enviar esta imagen al concurso porque tenía un aspecto un tanto surrealista y da daba la sensación de lo "pequeños que somos ante la naturaleza". 

fotos ganadoras national geographic

leer más
Etiquetas: concursos fotografia, fotos, fotos concurso, fotos ganadores, fotos national geographic

El fotógrafo Erez Marom, especializado en tomarimágenesde paisajes, presenta un proyecto fotográfico espectacular que congela algunos de los lugares más impresionantes del mundo, incluyendo fotos de Godafoss, una de las cascadas más conocidas. Marom demuestra toda su maestría con una colección deimágenes que transmiten la belleza silenciosa y deslumbrante que ofrece Islandia.

fotos paisajes islandia

leer más
Etiquetas: fotos, fotos naturaleza, fotos paisajes

En esta colección de fotos caprichosamente artificial, elfotógrafo italiano Sandro Giordoan ha tomado como punto de partida su experiencia para crear una historia con mensaje significativo. El verano pasado un pequeño accidente de bicicleta le causó una pérdida del 30% de las funciones de su mano derecha porque no quiso dejar caer el objeto que transportaba cuando tuvo el percance. En otro momento, uno de sus amigos artistas se rompió una pierna al intentar salvar un smartphone de caer al agua. 

sandro giordoan

leer más
Etiquetas: fotografos originales, fotos, fotos graciosas, fotos originales

Estas fotos fascinantes en blanco y negrosalieron de un cajón. Hace unos años, Leon Gregory recuperó su pasión por la fotografía cuando descubrió unos viejos negativos que había utilizado cuarenta años atrás. Estaban en un armario con moho, condenados al olvido y gracias a su redescubrimiento ahora podemos saber cómo eran las calles deSydney a principios de los setenta, más concretamente entre 1970 y 1973. 

Sus fotos cuentan cómo era vida cotidiana de los ciudadanos, cómo bebían café, cómo estaban sentados en un banco tranquilamente o hablando por teléfono. Imágenes de la vida diariaque ahora nos resultan interesantes porque nos remontan a una época que muchos de nosotros nunca habíamos conocido ni vivido. 

fotos sidney años 1970

leer más
Etiquetas: fotos, fotos antiguas, fotos australia, fotos blanco y negro

Son fotos que se toman continuamente, con amigos, familiares, personajes famosos o mascotas. Los selfies viven un momento dorado gracias a las cámaras integradas en los teléfonos móviles y a pesar de que su calidad fotográfica deja bastante que desear. No os negaremos que, como aficionados a la fotografía que somos, no nos gustan mucho los selfies, sin embargo, hoy haremos una excepción. 

¿Por qué? Porque creemos que hemos encontrado la mejor selfie que jamás se ha hecho y queremos compartir nuestro descubrimiento contigo. 

mejor selfie del mundo

leer más
Etiquetas: fotos, fotos de viajes, fotos selfies, selfies
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 ir a siguiente páginair a última página

© AlbumesDigitales S.L. - 1998-2016 | Aviso Legal