Jueves - 27.Julio.2017
Estás en: fotógrafo

fotógrafo



contenidos / pág.3 contenidos 1 pág.Ordena por
Texto


¿Un fotógrafo profesional es quien gana dinero haciendo fotos o quien se gana la vida con la fotografía? La primera definición, mucho más amplia, podría incluir a casi cualquier persona mientras que la segunda sería más restrictiva. Cuando alguien dice que quiere ser fotógrafo profesional suele referirse a hacer de la fotografía una profesión, pero el propio diccionario define al fotógrafo como la persona que hace fotografías, especialmente como actividad profesional.

leer más
Etiquetas: fotógrafo, trabajar como fotógrafo

Lafotografía culinariaprofesional es un trabajo serio que requiere de una habilidad especial. No basta simplemente con enfocar y disparar, es necesario un estudio profesional, con buena iluminación y, a menudo, la ayuda de un estilista de alimientos que conseguirá que la toma sea perfecta. 

Las fotos de comida, esas que se comparten en redes sociales, las que se toman en restaurantes con smartphones, son algo muy distinto. Se toman en un momento de (máxima!!) tensión porque hay personas que quieren empezar a comer. Ese es precisamente elhilo conductor de un vídeo muy gracioso que ya circula por la red. 

fotografía culinaria burla

Elaborado por Won Fu Productions, la cinta muestra lo que sucede cuando sobreviene la "guerra de fotos culinarias". Dos de las personas que están sentadas a la mesa quieren tomar una foto del precioso postre, el tercero de ellos simplemente quiere hincarle el diente. 

leer más
Etiquetas: fotografia, fotografía culinaria, fotos graciosas, fotógrafo

Fotografía a un nuevo nivel. Esta es la carta de presentación de Matt Molloy, un fotógrafo canadiense que ha conseguido dar un toque muy especial a sus imágenes gracias a la especial interpretación que hace del cielo. Vivir a orillas del lago Ontario, al este de Toronto, le ha permitido contemplar a diario puestas de sol brillantes y cielos llenos de nubes que ha trasladado magistralmente al ámbito fotógrafico.

 matt molloy

Molloy lleva tres años capturando el paisaje que le rodea. Un día comenzó a experimentar con secuencias detime-lapse, congelando cientos de imágenes en las que contemplaba el movimiento del sol y de las nubes en el cielo. Posteriormente, las compiló digitalmente para obtener como resultado fotos que revelan cambios de color y forma que recuerdan a pinceladas pictóricas.

leer más
Etiquetas: fotografiar cielo, fotografiar paisajes, fotógrafo, matt molloy, trabajar como fotógrafo

© AlbumesDigitales S.L. - 1998-2016 | Aviso Legal