Lunes - 23.Octubre.2017

5 consejos para hacer mejores fotos con tu smartphone

10/10/2016


Tienes ante tus ojos la escena perfecta y quieres conservar ese recuerdo para siempre. En tu bolsillo, tu smartphone. Sólo falta sacarlo, disparar e inmortalizar el momento. Parece muy sencillo pero, para conseguir además unaimagen nítida y digna de enmarcar, hay algunos trucos que te pueden ser de gran ayuda. Sigue nuestros consejos y no se te escapará una.

1. Encuadrar y enfocar. Parece algo básico pero muchas veces se pasa por encima. Busca el mejor ángulo y coge solo la parte de la escena que te interesa, desechando lo demás, ahora enfoca y ¡touché!.

2. Acércate y evita el zoom. Aunque cuando estamos lejos de una escena la opción más socorrida es hacer zoom, es algo que deberíamos evitar. El zoom digital con el que cuentan las cámaras de los smartphones degrada la imagen. Si no te puedes acercar, recorta, no hagas zoom.

Foto con smartphone

3. Busca la luz. Mira por donde viene la luz y sitúate en el lugar más conveniente para
conseguir la mejor iluminación. Es mejor no usar filtros y editar la foto a posteriori.

Puesta de sol

4. Mantén la lente de la cámara limpia. Es sencillo, ayuda mucho y no siempre lo hacemos.

5. Imprímelas. No se hace, por lo general, con las fotos de smartphones y eso hace que muchas veces perdamos recuerdos maravillosos. Además de el revelado, hay otras muchas opciones para imprimir las fotos de nuestros smartphones y conservarlas para siempre.

10/10/2016ir arriba

© AlbumesDigitales S.L. - 1998-2016 | Aviso Legal