Martes - 26.Septiembre.2017

cámaras digitales



contenidos / pág.15 contenidos 2 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 ir a siguiente páginair a última página

Este 25 de julio Nikon celebra su centenario. Una fecha marcada en rojo en el calendario para la que la marca ha estado preparando numerosos eventos festivos y novedades a lo largo de este año. Algunas de ellas llegan en forma de ediciones especiales de productos de la firma.


leer más
Etiquetas: cámaras, cámaras digitales, fotos nikon
Cámaras alternativas(30/11/2012) -

Frente a las cámaras digitales compactas que podemos adquirir en las grandes superficies y lasreflex que encontramos en tiendas más especializadas, hay un tercer género decámaras, aquellas que se separan de lo que conocemos para darnos unavisión nueva sobre lo que nos rodea.

 

leer más
Etiquetas: cámaras, cámaras de 120 mm, cámaras de plástico, cámaras digitales, cámaras lomográficas, cámaras que subexponen, fnac, fujifilm, harinezumi, polaroid, subexposiciones

Los festivales de verano están ya a la vuelta de la esquina. Son múltiples las ofertas musicales que se empiezan ya a conocer y además este año, uno de tus grupos de cabecera hará gira por España. Es un concierto histórico que no te quieres perder, por eso ya te has comprado las entradas. Pero, ¿has pensado en cómo capturar ese momento tan especial? Sería una pena que el único recuerdo que guardes sea una foto hecha con el móvil y llena de ruido. Te damos tips para saques instantáneas tan buenas como las de los profesionales!! 

Tips para sacar fotos en conciertos

Concierto de Russian Red. Foto realizada por Alterna2

Lo primero es conseguir un buen sitio en el concierto. Las primeras filas son siempre la mejor opción, pero también un lateral te servirá para captar buenas instantáneas.

leer más
Etiquetas: album fotos, cámaras digitales, fotos, fotos conciertos, fotos poca luz, tips y consejos, tutoriales

 ¿Te acuerdas de los fotomatones? Sí, aquellas cabinas que normalmente había en los centros comerciales y también a veces a pie de calle que permitían sacar fotos al momento. Pues han vuelto, aunque en versión virtual y gratuíta, porque ahora ya no es necesario tener dinero suelto para tomar unas instantáneas divertidas. 

Te bastará con disponer de un ordenador con webcam y ganas de pasártelo bien. Eso sí, el resto del protocolo se mantiene: tenemos que abrir la cortina, sentarnos frente a la cámara y centrar nuestro rostro, darle a disparar y repetir tantas veces como queramos. Bienvenidos a la PhotoCabine!!! 

La Photocabine, fotos divertidas con webcam

leer más
Etiquetas: Photocabine, cámaras digitales, programas fotografía, tips y consejos, tutoriales, webcam

Ahora que ya sabes un poco más sobre la fotografía LOMO, tal vez te gustaría empezar a ponerla en práctica. Si no dispones de una cámara lomográfica, no te preocupes, podrás conseguir resultados casi idénticos con tu cámara digital, lo único que necesitarás será editar tu imagen conPhotoshop. Te enseñamos cómo hacerlo. 

 Efecto Lomo con Photoshop

Foto realizada porSchröedinger´s Cat

Seguramente para un purista este post constituiría un atentado contra la filosofía LOMO, aunque nosotros lo veremos simplemente como un pequeño acercamiento tras el cual seguramente nos convertiremos en adictos al Lomolifestyle. De todas formas, para no desvirtuar el movimiento recomendamos seguir al pie de la letra las 10 reglas de oro de la Lomografía, con la única diferencia de no contar con una verdadera cámara lomográfica. 

leer más
Etiquetas: cámaras digitales, cámaras lomográficas, filtros, lomografía, photoshop, tips y consejos, tutoriales

Seguramente has escuchado hablar en alguna ocasión de lalomografía, un tipo de fotografía que se ha convertido en una especie de religión. Se trata nada más y nada menos que de una forma de entender la vida a través de un objetivo que captura imágenes con alta saturación de los colores y viñeteado

Su origen es ruso, aunque causa furor en el mundo entero desde que dos estudiantes austríacos (Matthias Fiegl y Wolfgang Stranzinger) la pusieron de moda. En 1991 los pupilos hicieron un viaje a Praga y compraron dos cámaras lomográficas en un mercadillo. Dispararon fotos por toda la ciudad y una vez revelaron el carrete, se sorprendieron por los resultados: fotos desenfocadas,luminosas, saturadas, explosivas... ¡Así fue como montaron el negocio y sentaron las bases del lomolifestyle!



 Cámara Lomográfica

El fenómeno ha ido tan lejos que además de tener un lema:"No pienses, dispara", también cuenta con sus "10 reglas de oro", las reglas que según ellos te ayudarán a desarmar todas las formalidades y complicaciones que ya conoces de la "fotografía tradicional". Te las resumimos a continuación. 

leer más
Etiquetas: album digital hofmann, cámaras digitales, cámaras lomográficas, fotografía, fotos, lomografía, reglas de oro lomografía, tips y consejos, tutoriales

No se trata de un error, no. El Nokia 808 PureViewes un teléfono móvil y sí, tiene 41 megapíxeles. Seguramente triplique la resolución de tu cámara, de hecho consigue incluso superar al último juguetito de Nikon, la D800, que se queda a las puertas del récord con "tan solo" 36 megapíxeles. Es una de las grandes sorpresas del Mobile World Congress que se celebra en Barcelona y no podíamos pasarla por alto.

Nokia 808 PureView

leer más
Etiquetas: album fotos, cámaras digitales, fotos, mobile world congress, nokia, nokia 808 PureView, noticias, novedades, smartphones

La mítica D700 está demodé. Las nuevas generaciones ya han comenzado a abrirse paso y ... ¡de qué manera! El nuevo miembro de la familia Nikon llega dispuesto a romper todos los récords tanto dentro como fuera de casa: con sensibilidad entre 100 y 6.400 ISO sin forzado, sensor CMOS de 36 megapíxeles, procesador Expeed 3 y grabación de vídeo en HD.

Nikon D800

Toda una joyita para los fanáticos de la fotografía que estará en las tiendas a partir del mes de marzo y cuyo precio rondará los 3.000 euros. ¿Te parece cara? Quizás cambias de opinión una vez que conozcas sus características. Te las resumimos.

leer más
Etiquetas: album fotos, cámaras digitales, noticias, novedades

Las vacaciones soñadas. El entorno idílico. La compañía perfecta. Solo hay un problema... con las prisas y la emoción del viaje ¡te has olvidado el cargador de la cámara de fotos en casa! La primera reacción: caes en pánico y maldices una y otra vez la fragilidad de tu memoria; la segunda: intentas convercerte de que lo realmente importante es disfrutar del viaje, que las fotos son secundarias.

No tiene por qué ser así. Dejemos de lado el dramatismo y seamos prácticos. Bastará con poner en práctica algunos consejos que te ayudarán a ahorrar energía y a sacarle elmáximo rendimiento a la batería de tu cámara. Llegarás incluso a sorprenderte...

consejos ahorrar bateria

leer más
Etiquetas: cámaras digitales, foto, fotografia, tips y consejos
Camera tossing(31/10/2011) -

Si te gusta el riesgo y experimentar cuando sacas fotos seguramente hayas practicado más de una vez el "camera tossing", incluso sin saberlo. Es una técnica fotográfica no apta para cardíacos o para usuarios demasiado cuidadosos ya que consiste en ¡lanzar la cámara al aire! Sí, has leído bien... porque el camera tossing consiste en disparar la cámara usando el temporizador mientras esta vuela por el aire capturando luces.

Si tienes el valor de desprenderte alegremente de tu cámara, no te pierdas los consejos que te damos a continuación. Lograrás fotos como esta.

 Camera Tossing

leer más
Etiquetas: album fotos, cámaras digitales, fotografia, tips y consejos
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 ir a siguiente páginair a última página

© AlbumesDigitales S.L. - 1998-2016 | Aviso Legal