Domingo - 28.Mayo.2017
Estás en: buenas fotos

buenas fotos



contenidos / pág.3 contenidos 1 pág.Ordena por

A veces es tan simple como disparar en el momento adecuado, otras, es cuestión de captar la belleza de un lugar o una persona preciosa, perosi seguimos siempre algunos consejos muy simples, nuestras fotografías no serán buenas dependiendo solo de si nos encontramos o no ante una escena impresionante, sino simplemente porque nosotros lo hemos querido así.

leer más
Etiquetas: buenas fotos, hacer mejores fotos

Cuando repasamos las fotos familiares que hemos ido sacando en los últimos años descubrimos en muy pocas nos vemos favorecidos. En una parecemos más gordos, en otra no estamos muy peinados, en una tercera imagen nuestra sonrisa parece forzada, en otra salimos con los ojos cerrados... Parece un desastre sin solución pero no lo es! Hoy te damos 10 consejos que te ayudarán a sacarte partido en tus fotos y a verte estupend@.

Ojo a esta lista, es una biblia de la fotografía ;) 

 

leer más
Etiquetas: buenas fotos, fotos, sacar fotos, trucos

En tiempos de crisis se hace necesario controlar los gastos y hacer malabarismos con presupuestos ajustados. Los pequeños empresarios, autonómos y emprendedores se ven obligados a mirar cada uno de sus desembolsos, de lo contrario podrían poner en peligro la pervivencia de su negocio. Optan por ser autodidactas y por hacer ellos mismos algunas tareas que en otros tiempos habrían encargado a un experto.

Es el caso de las fotografías de las webs corporativas o de empresa. A menudo pensamos que sería un "gasto superfluo" contratar a un fotógrafo profesional para tomar instantáneas de nuestro negocio, que nuestra cámara digital o réflex tiene la suficiente calidad. Es cierto, la cámara cumple con los requisitos necesarios pero quizás nosotros carecemos de la formación suficiente para realizar esta labor. ¿Crees que exageramos?

fotógrafo James Hodgins

leer más
Etiquetas: buenas fotos, consejos fotografía, fotografía, fotos, trucos

© AlbumesDigitales S.L. - 1998-2016 | Aviso Legal