Martes - 26.Septiembre.2017

Ya puedes subir múltiples fotos en un único post de Instagram

27/02/2017

Celebras el cumpleaños de tu hijo y se convierte en toda una fiesta con sus amigos y la familia, además de crear un álbum digital para el recuerdo, que estamos seguros se convertirá en uno de los mejores regalos, te encantaría contar todo lo ocurrido en Instagram pero sin ser demasiado pesado posteando miles de fotos. ¡No tienes de qué preocuparte! La red social fotográfica por excelencia, Instagram, ya permite subir más de una foto por post y, con nuestro tutorial te resultará super sencillo. Sigue estos pasos y tendrás en tu cuenta todos los detalles del acontecimiento, en un solo post.

1. Lo primero que necesitas es descargarte la última versión de la aplicación, si no no funcionará.

2. Cuando vayas a subir la fotografía tendrás que seleccionar este botón que te mostramos en la imagen, en el que aparece como una pantalla dividida.

2. La siguiente imagen que verás es ésta:

3. Pincha sobre crear composición y ya puedes seleccionar las fotografías que quieres usar, elegir una composición, colocar cada fotografía dentro de esa composición, y finalmente podrás decidir elementos como si quieres poner o no marcos a las fotos. Puedes ver estos pasos en las fotografías que te mostramos a continuación.

4. Finalmente ya tendrás tu fotografía lista para subir a Instagram como lo haces habitualmente.

Etiquetas: Instagram
27/02/2017ir arriba

© AlbumesDigitales S.L. - 1998-2016 | Aviso Legal