Jueves - 24.Agosto.2017

Las mejores fotos tomadas con un dron

22/07/2016

Los drones son el gran instrumento que revoluciona en la actualidad el vídeo y la fotografía. Al principio estas tomas aéreaseran patrimonio exclusivo de las grandes compañías pero ahora la democratización de los dispositivos hace que se esté convirtiendo en algo habitual, lo que en lenguaje moderno se viene llamando "mainstream". 

 

mejores fotos tomadas con drones


Lacomunidad de fotógrafos de "aviones no tripulados" ha crecido como la espuma en los últimos tiempos, de forma que incluso ya cuentan con un premio para esta categoría. Y como nosotros estamos siempre a la última, no podíamos dejar de traerte las novedades de esta disciplina. Te acercamos cuatro de las fotografías más destacadas de la 3ª Edición de los Premios Internacionales de Fotografía Drone organizados por Dronestagram

Como puedes ver, son imágenes que permiten ver la diversidad y las magníficas fotografías de paisajes naturales y escenas del día a día tomadas desde el aire. Son vistas interesantes que, a veces, se convierten en escenarios surrealistas y que nos brindan nuevas perspectivas de las que, anteriormente, solo podían disfrutar los pilotos o los aficionados a volar. 

 

mejores fotos tomadas con drones

mejores fotos tomadas con drones

mejores fotos tomadas con drones

Autor: Teresa Barceló Fernández
22/07/2016
ir arriba

© AlbumesDigitales S.L. - 1998-2016 | Aviso Legal