Martes - 26.Septiembre.2017

Ideas originales y fotográficas para hacer el cumpleaños de tu hijo especial

16/01/2017

Los primeros cumpleaños de nuestras vidas son fechas muy especiales para los niños pero también para sus padres, si quieres conseguir que esa fecha se convierta en un día inolvidable y una celebración original llena de detalles especiales para el recuerdo, no te pierdas nuestros consejos y sugerencias.

1. Invitaciones personalizadas. Crea una invitación especial para enviar a vuestros amigos o familiares. Puedes indicarles dónde se va a celebrar la fiesta e incluso incluir una foto del o de la homenajeada, ¡seguro que a tus invitados les encanta!

2. Regala un álbum digital en el que resumas todo lo que ha pasado en su último año de vida. No hay mejor forma de soplar las velas que haciendo balance de todo lo bueno de tu año anterior para empezar con energía el siguiente. Y para los padres de bebés, no hay mejor recuerdo que el del primer o segundo año de vida de su retoño.

3. Si a tu hijo le cuesta acabarse el desayuno, este regalo puede ser un gran aliado, le encantará tener una taza personalizada con una de sus fotos favoritas para empezar cada día con mucha energía.

4. Además de hacerlo el protagonista de una fiesta muy especial, puedes convertirlo en el protagonista de su propio cuento. Solo tienes que elegir una foto y el cuento o la historia que más creas que le va a gustar.

5. Aunque regalar un Ipad a niños de cierta edad ya no es una idea nada original, sí es un idea original darles una funda de Ipad totalmente personalizada para ellos, por ejemplo, con su fotografía. ¡Les encantará!

Son, todos ellos, regalos que harán inolvidable un día para recordar.

 

 

 

 

16/01/2017ir arriba

© AlbumesDigitales S.L. - 1998-2016 | Aviso Legal