Lunes - 01.Mayo.2017

El blog de fotografía digital y analógica de Albumesdigitales.es



contenidos / pág.433 contenidos 44 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ir a siguiente páginair a última página

 

Participar en un concurso es siempre un buen aliciente para perfeccionar nuestra técnicaa la hora de sacar fotografías. El hecho de que otras personas contemplen nuestras imágenes nos lleva, inconscientemente, a repetir la toma, a buscar nuevos ángulos, a probar opciones de nuestra cámara hasta el momento desconocidas, en definitiva, a esmerarnos más de lo habitual.

concurso de fotos de coches

Además, la búsqueda de la diferenciación para sorprender al jurado y para convencerlo de que nuestra foto es la mejor, hace que arriesguemos, que repitamos una y otra vez la misma foto pero aplicando pequeños cambios. Esta es, sin duda, la mejor forma de aprender.

Hoy te propongo que realices este ejercicio a través de un concurso temático: la primera edición del Concurso Fotográfico "El automóvil en todas sus facetas".

 

leer más
Etiquetas: cámaras digitales, eventos y concursos, fotografia, fotos de coches

Un arte para algunos, una ciencia para otros y un hobbie para muchos.

 
foto_1_macetas
Fotografía: Flickr - Fotonic
 

La fotografíaes un arte, una disciplina que evoluciona a la velocidad de la luz, a la misma en la que un obturador abre y cierra para dejar pasar la luz adecuada. En la fotografía todo pasa muy deprisa y es ese el preciso instante en el que el fotógrafo capta un instante el momento en que se congelada la imagen en un fotograma, en un preciso instante.

leer más
Etiquetas: Allen, ciencia, cámaras digitales, foto, fotografia, fotografos
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ir a siguiente páginair a última página

© AlbumesDigitales S.L. - 1998-2016 | Aviso Legal