Sábado - 19.Agosto.2017

Documental de una escaladora grabado con un móvil

08/07/2016

El medio de comunicación RYOT, en asociación con Apple, ha capturado con un teléfono móvil uno de los documentales más cautivadores e impresionantes que verás a lo largo del año. La imagen, de gran definición fue tomada con un iPhone 6S y responde al nombre de "El viaje épico de una mujer para escalar siete montañas, capturado por un smartphone". 
 

foto escaladora tomada con un móvil

La foto que ves arriba está extraida del film y sigue el día a día Wasfia Nazreen mientras escala y graba su nombre en los libros de historia. Ella está considerda como la exploradora y aventurera emergente National Geographic del año, no en vano, es la primera bangladesí en escalar las siete cumbres más altas del mundo. 

Es una gesta que incluye la subida al Everest, al Denali y al Kilimanjaro. Ella quiso hacerlo para inspirar a las mujeres de su país de origen y para mostrar un lado diferente de su patri al resto delmundo. El documental captura todo esto y más, también captura su espíritu aventurero y su dedicación al viaje. ¿No te lo querrás perder, no? Aquí lo tienes: 

  

Autor: Teresa Barceló Fernández
08/07/2016
ir arriba

© AlbumesDigitales S.L. - 1998-2016 | Aviso Legal