Lunes - 01.Mayo.2017

Consejos para conseguir el retrato familiar perfecto

27/03/2017

 

Una sesión de fotos familiar siempre es impredecible. Algunas veces, las menos, puede ocurrir que toda la familia salga con una sonrisa natural y una pose armónica. En este caso, será muy sencillo tener "la imagen" buscada. Pero, seamos realistas, es poco probable que eso suceda, sobre todo, cuando hay niños implicados en el proceso.

Este tipo de sesiones suelen ser bastante imrpedecibles pero, por qué no decirlo, también divertidas, y como siempre que nos enfrentamos a algo complicado, la satisfacción de haberlo conseguido es mucho mayor.

Como siempre, os damos algunos trucos que os pueden ayudar a enfrentaros a las situaciones más complicadas, y os mostramos algunas alternativas para sacar adelante una foto familiar cuando no sea posible hacer la toma de "todo el mundo mirando a la cámara y sonriendo".

1.Actuar con naturalidad.Para que una foto familiar sea buena no es necesario que todas las personas fotografiadas sonrían y miren al objetivo. Algunos padres están pendientes solamente de que sus hijos salgan sonrientes mirando a cámara, pero, cuando por fin lo hacen, son ellos los que no miran al objetivo. Para evitar que esto suceda, lo mejor es tratar de ser naturales en las fotos y dejar al fotógrafo que nos indique cómo actuar.

 

2. Abrazarse. Cuando las personas se abrazan suelen poner expresiones dóciles en sus caras y sonrisas sinceras. Si en una sesión de fotos familiar le pides a los sujetos que van a ser fotografiados que se abracen conseguirás alguna toma interesante.

 

3. Dejar que cada uno se muestre tal y como es. A lo mejor no es la foto "perfecta" pero será la que mejor muestre la personalidad de cada miembro de la familia.

4.Capturar momentos. Son quizá nuestras fotografías favoritas las que captan, cuando no nos damos cuenta, ese detalle o ese momento tan especial y tan importante.

 

 Y recuerda que no hay mejor manera de tener tus fotografías familiares reunidas que en un álbum digital donde podrás personalizar todos vuestros recuerdos con textos, citas...

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

27/03/2017ir arriba

© AlbumesDigitales S.L. - 1998-2016 | Aviso Legal