Jueves - 27.Julio.2017

¿Cómo hacer fotos extraordinarias de cosas ordinarias?

30/01/2017


No importa donde vivamos, al final la rutina puede hacernos que todo nos parezca siempre igual. ¿Cómo, entonces, puedes hacer mejores fotos? No necesitas ir a lugares extraordinarios, para fotografiar gente y cosas extraordinarias. Solo necesitas mirar con otros ojos el lugar en el que estás, y hacer fotos extraordinarias de las cosas ordinarias.

Autor: Eric Kim



El activo más importante del fotógrafo son sus ojos. Nuestras creatividad está en lo que decidimos agregar en un marco, y lo que decidimos dejar fuera del marco.

Autor: Eric Kim



No importa dónde vivamos, el más impresionante paraíso natural nos parecerá lo normal si es lo que vemos a diario. Podemos vivir en la ciudad más emocionante, pero se convertirá en "aburrida" y "ordinaria" después de un tiempo.

Algunas ideas para hacer fotos extraordinarias de cosas ordinarias:

    1. Yuxtaponer esa cosa ordinaria contra algo que es interesante

    2. Utilizar una forma de iluminación no habitual en ese objeto ordinario (ya sea utilizando un flash externo, disparando a diferentes horas del día o utilizando diferentes exposiciones)

    3. Fotografiar el tema desde una perspectiva inusual (realmente alta, muy baja, desde algún otro ángulo oscuro)





 


Muchas veces pensamos equivocadamente que si buscamos un tema extraordinario, viajamos a lugares exóticos, fotografiamos gente exótica, o momentos exóticos. haremos mejores fotografías; pero a veces las mejores tomas están en la belleza de lo cotidiano. Y qué mejor elegio que que alguien diga de una fotografía: "Guau - yo paso por ahí todos los días. Pero nunca la he visto como la tú".



 

Transformar lo ordinario en lo extraordinario.

Fuente: Eric Kim

30/01/2017ir arriba

© AlbumesDigitales S.L. - 1998-2016 | Aviso Legal