Domingo - 28.Mayo.2017
Estás en: album fotos

album fotos



contenidos / pág.22 contenidos 3 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página
Fotos de boda únicas(22/07/2014) -

Hace poco os presentamos un álbum de fotos muy original, con una pareja de noviosposando ante un incendio forestal. En esta ocasión os presentamos un álbum de fotos de boda muy diferente, podríamos decir que, la antítesis, porque la serie de fotos que ahora os presentamos ha sido tomada en unacueva de hielo

Las fotos fueron tomadas por Chris Beck, un fotógrafocon base en Juneau (Alaska), quien nos sorprende presentándonos a una pareja de novios en un glaciar. No fue Josun trabajo fácil porque para llegar al interior de la cueva tuvieron que ir en Kayak y después subir por la ladera de unamontaña, sin embargo, "valió la pena cada segundo", dice Beck. 

fotos de boda únicas

leer más
Etiquetas: album boda, album fotos, albumes de boda, fotos boda, fotos de bodas

Una pareja de ancianos se toma una misma foto cada estación, sin embargo, no estábamos preparados, seguramente tú tampoco lo estés, para ver laúltima foto. La imagen cumple a la perfección con el dicho popular "una imagen vale más que mil palabras". Después entenderás por qué...

fotos ancianos

Como decíamos, la pareja se tomaba una foto delante de su casa cada temporada. Con sol, lluvia, frío, ropa de invierno, ropa más veraniega, sin demasiados artificios, sin grandes posesni gestos. Una foto sencilla pero con gran poder de comunicación, donde los sujetos aparecen centrados en el camino que lleva a la puerta de casa y rodeados de las plantas de su jardín. ¿Todavía no te has dado cuenta? Nos están contando su historia de amor.  

fotos ancianos

leer más
Etiquetas: album fotos, fotos, fotos ancianos, fotos familiares

El verano es una época muy propicia para la celebración debodas. También es una buena oportunidad para que saquemos nuestras cámaras y congelemos momentos felices de nuestras vidas. Si acudes como invitado a una de ellas, seguramente te interese conoceralgunos trucos que te ayuden a tomar fotos con resultados casi profesionales. Eso sí, huyendo del clasicismo de las fotos de boda y apostando por una óptica diferente y mucho más divertida! 

Si te animas a dar un toque original a tus recuerdos, no te pierdas estos 6 tips que hemos preparado: 

  1. Piensa las fotos que quieres hacer: No estaría de más que elaboraras una pequeña lista con aquellas fotos que quieres hacer durante la ceremonia. Siempre puedes preguntarles a los novios algunos aspectos que no tienes claros para ir bien preparado, por ejemplo, si la boda se celebrará al aire libre, si habrá músicos a la salida de la iglesia, etc. 
     
  2. Fotografía los pequeños detalles: Zapatos, anillos, flores, complementos, el ramo de la novia, cada pequeño detalle cuenta y te ayudará a desarrollar tu creatividad. 
     
  3. Cuida el fondo:No descuides el fondo, pues te puede estropear el motivo principal. Busca un fondo sencillo. 

     

Tips para fotos de bodas

leer más
Etiquetas: album digital hofmann, album fotos, album hofmann, fotos boda

Descubre la última versión del programa número 1 de edición de álbumes digitales!! Hofmann 8.2 ya está disponible!! Una nueva versión del programa Hofmann que viene cargada de novedadespara que puedas seguir sorprendiendo seres queridos conproductos únicospersonalizados con tus fotos favoritas.

 

Hofmann 8.2


leer más
Etiquetas: album digital hofmann, album fotos, libro de fotos, libros fotos

Sube la temperatura, crecen los días, nos ponemos el bañador... El verano está ya a la vuelta de la esquina!!! Así que es importante que vayas preparando tu cámara para el cambio de estación. Aprovecha las horas de luz y su intensidad para poner en práctica todos los trucos que hemos ido aprendiendo durante el invierno. La inspiración, esta vez, corre de nuestra cuenta. 

Te proponemos 5 fotos con sabor a veranopara que vayas cogiendo ideas: 

fotos verano para inspirarte

Foto realizada porMalglam

leer más
Etiquetas: album fotos, fotos, fotos para inspirarte, tips y consejos

Continuamos con la traducción del tutorial de Richard Harris sobre iluminación. En este post abordaremos tres tipos de luz que tienen características bastante diferentes como bien reconoce el autor del artículo son : la nubosidad rota, la luz de tormenta y la luz moteada. 

Con la nubosidad rota se obtiene un tipo diferente de luz a la luz del sol pura o el nublado, porque desaparece el relleno azul del cielo. Las sombras proyectarán sombras visibles en el paisaje y habrá parches de sol entre estas sombras. Loscontrastes pueden ser altos y los cielos grises son unfondo dramático para superficies iluminadas por el sol, con la diferencia entre la luz brillante y lúgubre fondo creando interesantes yuxtaposiciones.

Nubosidad rota

 

leer más
Etiquetas: album fotos, nobosidad rota, puesta de sol
Luz del amanecer(23/04/2012) -

El amanecer es un momento muy especial del día, con una impredecible, pero a menudo proporciona muy buenailuminación. Como el sol no está sobre el horizonte, el cielo es la única fuente de luz natural. Como resultado la luz es muy suave, con pocas sombras y el contraste y los colores pueden ser muy delicados.

Luz amanecer

Después de la puesta de sol en un día despejado hay a menudo un área rosa en el este del cielo, un fenómeno llamado 'brillo alpino' que ocurre muy a menudo, pero que puede sorprender a aquellos que no estén acostumbrados a notarlo. El brillo alpino puede proyectar una luz rosa muy notable en las superficies que son reflexivas, como casas blancas, arena o agua. Esta luz rosa es muy débil para afectar a superficies más oscuras, como el follaje, aunque muy a menudo la tierra puede estar muy oscura a esta hora.

leer más
Etiquetas: album fotos, fotografía, iluminacion fotografía, iluminación, richard harris

Madre no hay más que una!!! Y sólo por una madre hemos decidido interrumpir momentáneamente la explicación del tutorial de Richard Harris. Estoy convencida de que este pequeño descanso entre tanta teoría merece la pena ;) 

Ella te mimó cuando eras pequeño, ahora te toca a ti. ¿Por qué no la sorprendes con un álbum de fotos Hofmann que le haga le haga revivir los buenos momentos? Seguro que nada le gustará más que tener impresas las fotos de los últimos años en un álbum de alta calidad.

Imágenes que seguro que hacen que se emocione, como la del día que empezaste a caminar o cuando dabas tus primeras brazadas en la playa... Benefíciate hasta el 30 de abril de la promoción 3x2 de Hofmann!!! 

  

Promoción día de la madre

 

leer más
Etiquetas: album digital hofmann, album fotos, album hofmann, descuentos hofmann, día de la madre, promoción

Los festivales de verano están ya a la vuelta de la esquina. Son múltiples las ofertas musicales que se empiezan ya a conocer y además este año, uno de tus grupos de cabecera hará gira por España. Es un concierto histórico que no te quieres perder, por eso ya te has comprado las entradas. Pero, ¿has pensado en cómo capturar ese momento tan especial? Sería una pena que el único recuerdo que guardes sea una foto hecha con el móvil y llena de ruido. Te damos tips para saques instantáneas tan buenas como las de los profesionales!! 

Tips para sacar fotos en conciertos

Concierto de Russian Red. Foto realizada por Alterna2

Lo primero es conseguir un buen sitio en el concierto. Las primeras filas son siempre la mejor opción, pero también un lateral te servirá para captar buenas instantáneas.

leer más
Etiquetas: album fotos, cámaras digitales, fotos, fotos conciertos, fotos poca luz, tips y consejos, tutoriales

 Estamos a las puertas de primavera, sin duda, una de las mejores épocas del año para sacar fotos. La llegada de esta estación coincide con una explosión de color y además hay unaluz muy peculiar que hace que nuestras imágenes tengan un halo especial

El mejor momento del día para fotografíar en primavera es por lamañana (descubre los amaneceres primaverales y ya verás como te haces adict@ a madrugar!!), aunque para los aficionados a la fotografía todos los momentos son buenos... Un consejo, estáte alerta con la luz y adapta la sensibilidad del sensor (elISO)  continuamente ya que en primavera los cambios de luz son constantes. 

Fotos de primavera para inspirarte

Foto realizada porFotos Ilca

Una vez que tienes estas ideas claras, ponte a disparar!!! Ni que decir tiene que untrípode te ayudará a la hora de sacar las fotos.  Te doy algunas ideas para que te inspires y sorprendas a tus familiares y amigos con fotos de primavera muy originales: 

leer más
Etiquetas: album digital hofmann, album fotos, fotos, fotos primavera, novedades, tips y consejos, tutoriales
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página

© AlbumesDigitales S.L. - 1998-2016 | Aviso Legal