Martes - 26.Septiembre.2017
Estás en: agua fotografia

agua fotografia



contenidos / pág.3 contenidos 1 pág.Ordena por

El verano llegará pronto a su fin y, con él, el calor y los días de playa. Hace unos días os contábamos cómo sacar mejores fotos de vuestras vacaciones para conservar siempre su recuerdo en vuestras retinas. La playa es el destino favorito para muchos de los que disfrutan en verano (o también invierno) de un tiempo de descanso, por eso hoy nos centraremos en algunos consejos para poder hacer mejores fotos en la playa y sacarle el máximo partido tanto a vuestro equipo como a los momentos para guardar para siempre.

leer más
Etiquetas: agua fotografia, fotos playa

En pleno verano, si eres de los que tiene la suerte de pasar unos días en la costa, tendrás también acceso a uno de los más bellos elementos que nos brinda la madre naturaleza: elmar. Mientras muchos de nosotros sólo podemos disfrutar de un salvapantallasque nos hace soñar con el sonido de las olas al romper, otros, como la fotógrafa Sarah Lee, han aprovechado para tomar fotos bajo el agua. Nos vamos con ella a Hawai para aprender a capturar buenas tomas de surfistas disfrutando en su medio natural.

fotografía de verano

Congelar a los humanos bajo el agua como si fueran parte de la propia vida marina. Te preguntarás... ¿y esto cómo se hace? Sarah Lee nos ayuda porque tomar fotos como las que te presentamos a continuación es más complicado que hacerse con una cámara subacuática y simplemente disparar...

fotografía de verano

leer más
Etiquetas: agua fotografia, fotografia verano, fotos bajo el agua, surf

A punto de finalizar la traducción del tercer capítulo del post sobre iluminación de Richard Harris, nos ocupamos del agua. El agua, al igual que la luz tiene un papel muy importante en la fotografía, ya queinteractúa con el mundo que la rodea. Entre otras cosas, cambia las superficies que están húmedas y es que, a diferencia de la mayoría de las sustancias naturales, es altamente reflexiva

Iluminación en fotografia el agua

El rocío en la hierba, por ejemplo, puede dar lugar a miles de pequeños reflejos cuando recibe la luz del sol, porque cada gota actúa como una lente. .

leer más
Etiquetas: agua, agua fotografia, fotografia, iluminacion, iluminacion fotografía

© AlbumesDigitales S.L. - 1998-2016 | Aviso Legal